GESTION INTEGRAL DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

Política integrada de Calidad y Medio Ambiente


La excelencia y la vocación al cliente son los principios guía de TINK S.R.L..

Nuestra visión como compañía es la de ser un motor de desarrollo para nuevos productos, tecnología y servicios de alto valor agregado, creando riqueza y ayudando al desarrollo de nuestros clientes.

Como demostración de nuestro compromiso con la excelencia, la sociedad y el medio ambiente, TINK S.R.L. se ha comprometido a desplegar su Política Integrada de Calidad y Gestión Ambiental a través de toda la organización, estableciendo los siguientes principios y compromisos conforme a la norma internacional ISO 9001 e ISO14001

  • Establecer como un objetivo principal la prevención de contaminación, utilizando de modo racional los recursos materiales, fomentar el ahorro de energía eléctrica y la reducción de generación de residuos.
  • Dirigir nuestros esfuerzos a una mejora continua de nuestro comportamiento ambiental y de la calidad de nuestras actividades y servicios.
  • Comprender las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes, satisfacer sus requisitos y realizar un esfuerzo por exceder sus expectativas.
  • Asumir el compromiso de cumplir los requisitos aplicables, tanto legales y reglamentarios como otros que la organización suscriba.
  • Implicar, motivar y comprender a todo el personal para que se involucre en la empresa, así como su formación, motivación y comunicación.

Certificaciones TÜV Rheinland


TINK S.R.L. se enorgullece en anunciar la certificación de las normas ISO 9001 e ISO 14001 mediante la certificadora TUV RHEINLAND.

ISO 9001 e ISO 14001 son los estándares de gestión de calidad y medio ambiente más reconocidos del mundo y ayudan a las organizaciones a satisfacer las expectativas y necesidades de sus clientes mientras cuidan el planeta.

Como parte del proceso de certificación realizamos una rigurosa auditoría de nuestros procesos comerciales y productivos, así como también de los entornos de calidad de nuestros productos.

Al lograr este nivel de certificación, continuamos demostrando nuestra capacidad y deseo de proporcionar un sistema de gestión de calidad y medio ambiente eficaces y eficientes, al tiempo que mejoramos continuamente nuestros productos y servicios, así como nuestros procesos internos.